Ads 468x60px

lunes, 25 de marzo de 2013

Stephanie Sickmode Reseña Anime

Hola a todos chicos¡ Mi nickname es Stephanie Sickmode, y yo les presentaré a ustedes algunas reseñas de anime. En primer lugar les diré que mis gustos son algo extremistas y sangrientos, adoro las series de gore, terror y acción. Les escribiré mis recomendaciones y fichas técnicas, pero intentaré en lo posible evitar demasiados spoilers, para que al final sean ustedes los que concreten la crítica. Muchas gracias a todos, y espero que nos sigamos leyendo pronto¡ Cómo primera recomendación, les presento la serie "Angel Sanctuary" del estudio Hal Film Maker, bajo la batuta de Sayama, emitida en el año 2000. Hablaré del anime, que consta de 3 OVAS que resumen los cuatro primeros tomos del manga. Desgraciadamente, no hay más material animado, pero he tenido la oportunidad de checar algunos tomos del manga, y es increíblemente bien desarrollado, totalmente recomendable. Es una historia que intercala ángeles y demonios, en una utopía paralela, donde un ángel caído ha renacido en el cuerpo de un estudiante cualquiera. Aquí la situación es que Setsuna (así se llama), está enamorado de su hermanastra Sara, y es correspondido, causando múltiples ocasiones donde existen una sobredosis de sentimientos incestuosos. No soy muy fan de los dramas incestuosos, pero éste detalle logra encajar con una guerra divina. El trama es muy sostenible, el dibujo es muy estilizado (ya saben, ojos grandes y figuras delgadas), los fondos son muy intesantes, y la música es aceptable. Además que cuenta con momentos graciosos que aligeran y alegran ésta serie. Hay un demonio trasvesti que causa mucha hilaridad XD. Es una serie cortita que deja con ganas de ver más. Lastimeramente, no hay planes de continuar con el anime, pero el manga consta de 20 tomos. Pero vale la pena dedicarle un poco de tiempo. Gracias por leerme, me encantaría que, si ya han visto la serie, comentaron sus opiniones y claro, siempre son bienvenidas todo tipo de opiniones y recomendaciones.