Ads 468x60px

martes, 5 de marzo de 2013

Stphanie Sick Mode Nota Anime para ANIMALMUSIC

He terminado con Sword Art Online (SAO)¡ Ya he comentado mis impresiones de la primera temporada, que personalmente me gustó bastante, y ahora la segunda temporada que realmente lleva por nombre Sword art online y alfheim online. Opino que lleva un buena continuidad con una historia fuerte y casi sin huecos, nos lleva a ver un Kirito haciendo lo imposible por salvar a Asuna de un nuevo juego online en la que quedó atrapada después de la desaparición de SAO. Hay varios puntos que me parecieron extraños: cómo la historia incestuosa de Suguha, de lo más freudiana. Pero, las escenas de las peleas son mejores, mostrando un Kirito más carnicero y cruel. Asuna realmente no hace nada más que esperar a ser salvada. El final de finales tiene esperanza y pulcritud. También me gustó la música, sabiamente utilizado el soundtrack. En síntesis, creo que SAO es una serie que merece la pena ver, no lega a ser la "serie del año 2012", puesto que para mí ese puesto es de Mirai Nikki, pero es bastante interesante la dinámica de la historia y los personajes tienen personalidades estructuradas.

 Escrito por Stphanie Sick Mode

 

2 comentarios: